Sin categoría

Xiaomi Desata su Estrategia para Dominar: Presenta Auriculares Bluetooth con ANC a Menos de 60 Euros, ¡Arrasando con la Competencia!

Los nuevos Xiaomi Redmi Buds 5 Pro tiene una oferta en AliExpress que los deja ya rebajados de precio

Xiaomi ha tomado el inico de 2024 como su momento para renovar toda su flota de dispositivos inteligentes, tanto su catálogo de móviles como otros ámbitos. Los Xiaomi Redmi Buds 5 Pro son los nuevos auriculares económicos de la marca, encontrándose ya rebajados de precio y por 56,15 euros en AliExpress.

Con un precio de salida de 69,99 euros, ahora en AliExpress se puede conseguir por 56,15 euros aplicando el cupón ‘ESCD03’, siendo una diferencia de 13,85 euros. El vendedor externo ofrece pago por PayPal, envío en cinco días desde España y con una valoración positiva de 95%.

Estos auriculares Bluetooth de formato in ear cuentan con drivers de 11 mm chapados en titanto, además de un tweeter cerámico de 10 mm. Disponen de controles táctiles para el volumen y la reproducción de la música, además de contar con resistencia IP54.

Los nuevos Redmi Buds 5 Pro, a pesar de su precio, incluyen cancelación de ruido activa hasta 52 dB. También añaden sonido HiFi y soporta el códec LHDC 4.0, además de tener Bluetooth 5.3 (LE) para conectarlos a móviles, relojes inteligentes o portátiles.

La batería, por su parte, promete una duración de hasta 10 horas, extendiéndose hasta las 38 horas con el estuche de carga, que cuenta con carga rápida de 5 minutos para hasta 2 horas de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *